Franquicia 100% costarricense
 

Sobre Nosotros

Nuestra Empresa

Sencha Tea Co. nace en el año 2010 como una idea emprendedora de una joven pareja quienes deciden incursionar en el negocio del té. Se dan a la tarea de iniciar un negocio sólido por lo que inician su formación como sommelieres en la escuela Argentina de Té para certificarse y así brindar atención especializada.

Paralelamente realizan una exhaustiva búsqueda de los más reconocidos productores de té gourmet del mundo, logrando crear sólidas relaciones con los mejores comercializadores del té en Europa y Asia, permitiendo así seleccionar las mejores cosechas y plantaciones del mundo donde el té se recolecta manualmente, asegurando un té fresco y de altísima calidad.

En el 2011 se inaugura la primera tienda y salón de té en el exclusivo Centro Comercial Momentum Pinares, con tanta acogida que en mayo 2012 se abre su segundo local en Plaza Atlantis Escazú y en octubre 2013 abre las puertas su tercer local en el Centro Comercial Distrito 4.

Para el 2015 inicia su proceso de expansión como franquicia.

Actualmente Sencha Tea Co. cuenta con 8 tiendas en el Gran Área Metropolita, 6 de éstas tiendas bajo el concepto de franquicia.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.